Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 
 

 Christine Allinand

Ir abajo 
AutorMensaje
Christine Allinand
Admin
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre: Mestizo
Estado sentimental: Soltera

MensajeTema: Christine Allinand   Sáb Nov 27, 2010 11:13 pm

Nombre: Christine Allinand
Edad: 17
Nicks: Tine, Rissie, Enana, Desadaptada Social
Raza ó grupo: Sangre Mestiza
Cumpleaños : 12 de marzo
Colegio: Hogwarts

Aspecto físico:

Es una chica muy delgada de piel extremadamente pálida, facciones perfiladas de los que resaltan unos bellos ojos color miel que aveces se esconden bajo su cabello color castaño muy claro, casi rubio.



Descripción psicológica y carácter:
Una chica orgullosa, alegre de carácter explosivo y algo cambiante, Christine puede ser llegar a ser algo obsesiva con las situaciones, contrario a su carácter alegre y seguro en realidad es algo reservada con la gente cercana ya que gusta de lidiar con sus problemas ella misma, es testaruda y a veces puede parecer algo infantil, se preocupa demasiado por las personas cercanas a ella y siempre esta dispuesta a ayudarles en todo lo posible.

Es algo desorganizada pero encuentra en ese caos su propio orden. Cuando se enfrente algún problema no suele tener la actitud mas positiva o realista de la situación pero tiene una forma muy particular de lidiar con sus propios asuntos, le es fácil socializar pero es realmente muy selecta con la gente en la que confía.

Cuando lo requiere puede pensar de forma fría interponiendo lo que se necesita a lo que desea, la mayoría del tiempo mantiene el bueno humor tratando de evitar los líos innecesarios aunque jamas dirá que no a una buena broma

Uno de sus mas grandes defectos se oculta bajo la seguridad que demuestra en casi todas las situaciones ya que teme lastimar o alejar a los que mas quiere.

Habilidades especiales:
Tiene facilidad casi innata para los encantamientos, sobre todo los de defensa.

Historia
Christine es la única hija de los Allinand, una familia de negociantes franceses, fue en un viaje de negocios a Londres donde el joven Jean Paul conoció a Galla, una hermosa bruja inglesa con la que se caso años después y formo una familia en Kirkcaldy, Inglaterra. Los primeros años fueron tranquilos como los de una familia normal hasta que pocos años después del nacimiento de su única hija la familia Allinand sufrió una terrible perdida cuando Galla murió tras una prolongada enfermedad.

Aunque en un principio Jean Paul trato de permanecer el mayor tiempo con su hija ya que atendía tenia pequeños negocios que no requerían mas tiempo del necesario pronto encontró en el trabajo el consuelo necesario a la perdida de su esposa, por este motivo que ella paso la mayor parte de su infancia en casa de la única hermana de su madre, Rhea Lupin.

Fue en casa de los Lupin donde tuvo un mayor acercamiento al mundo de la magia, es por este motivo que mantiene una relación muy cercana con su primo Remus casi de hermanos, las tardes que pasaba en la casa de los Lupin las aprovechaba para compartir con él todo lo que aprendía en la escuela muggle a la que su primo no podía asistir dada su delicada salud y también para aprender todo lo que Remus leía sobre magia en los viejos libros de su madre. Su primo es el único que puede llamarle enana.

Cuando no estaba en casa de los Lupin utilizaba el tiempo sola en casa para leer e intentar aprender algo mas sobre ese mundo que cada vez le llamaba mas la atención.Recibió su carta a Hogwarts con emoción por poder finalmente pertenecer a ese mundo que tanto le cautivaba desde hacia años y también por conocer mas de su propia familia esperando conocer en aquel lugar a alguno de esos primos lejanos de los que su "hermano" le había contado.

Fue seleccionada para la casa de Griffyndor, a pesar de ser explosiva y sociable prefiere mantenerse alejada de las demas chicas de su casa ya que las cosas de chicas le desesperan un poco y es por ese motivo que congenia a la perfeccion con Fletcher, la unica chica con cerebro en su opinión, le gusta el quidditch, especialmente el puesto de cazadora pero jamas ha intentado entrar en el equipo de su casa.

Datos adicionales:
* Tiene una relación familiar con Violet Lacroix
* Tiene una lechuza llamada Soirée
* Su varita es de caoba tiene por núcleo mágico fibra de corazón dragón y mide 24 centímetros.

_________________
Christine Allinand
Si c'est pour faire mentir nos vies
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mischiefmanaged.activoforo.org
 
Christine Allinand
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christine Monserrat ID
» Loli-Bitácora de Christine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Mischief Managed :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: