Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 

Taste in Men

AutorMensaje
Lance Callahan

MensajeTema: Taste in Men   Lun Dic 06, 2010 8:16 am

El deber debe cumplirse ¿no?

Sí, el deber debe cumplirse. El deber de Transformaciones, el de Historia... todos todos esos deberes. En la semana había pasado por cada uno de esos ramos, adelantando trabajo como forma de: a) evitar la sala común b) evitar pensar estupideces. Había funcionado a la perfección por un par de dias, pero ahora... ahora los ramos se le iban acabando: ya había estudiado todo lo que tenía que estudiar y, después de ser echado ya varias veces de la biblioteca ("¡estamos cerrando, maldición!"), se encontraba literalmente sin nada que hacer. Desesperado, recurrió a su último recurso: se encaminó hacia el invernadero para hacer algo de trabajo práctico y adelantar en la busqueda de ingredientes para la clase de pociones avanzado.el profesor estaría feliz ¿no? seguro premiaría su diligencia con algo de nota extra..

Agarró la herramienta y comenzó a hundirla repetidas veces en la tierra, para airearla. Lo hizo una, dos y tres veces, haciendolo progresivamente más fuerte y seguido..Lance suponía que el hacer este trabajo le ayudaría a suprimir pensamientos sobre lo que le molestaba (los dias anteriores el estudio había sido muy eficiente en eso) pero de repente sentía las emociones y los pensamientos surgir nuevamente. Quizá era lo violento del movimiento, pero la tarea al parecer le hacía aflorar cosas que no quería que afloraran...Se regañó a si mismo en silencio, tratando de centrarse en la actividad. Necesitaba airear la tierra para trasplantar la madrágora rápido y poder extraer de sus hojas esa esencia que tanto necesitaba su clase de pociones avanzado.... ese era su único objetivo. Después del cumpleaños de Monique, no había caso en tener otras cosas en su mente. No valía la pena gastar energía en algo que no tenía vuelta, no? bien: lo que había pasado no tenía vuelta. El problema con Howe, ahora, ya tampoco la tenía. Howe no tenía vuelta para él...

"Lo único que puedo hacer ahora por mi era airear esta tierra. Airearla para trasladar la maldita madrágora a esa maldita tierra para poder obtener una insignificante nota en un maldito ramo de mierda..."

con cada pensamiento, el ímpetu con el que lance aireaba la tierra creció y creció hasta volverse un franco golpe contra la tierra. En un repentino ataque de ira, 'acuchillo' la tierra al menos 8 veces hasta que la herramienta cedio en sus manos y el metal se doblo. Lo soltó y este cayó al suelo con estrépito tremendo, mientras lance cerraba fuerte los ojos en un intento por contener la frustración...

Es que ya estaba todo perdido con Howe. Monique en su cumpleaños había hecho que la situación se fuera de las manos, instandolo a cometer la mayor estupidez de la historia: buscar algo con Howe. ¿Cómo había llegado a eso? ¿Cómo había podido ser él tan estúpido y manipulable? Lo peor de todo ¿Cómo podía él haber sido tan malditamente desgraciado con su amigo? Había abusado de el estado frágil en el que estaba Howe por las drogas y el alcohol. Él mismo sabía que era una ofensa imperdonable a vista del heterosexual Nick y, siendo francos, él mismo no se lo podría perdonar en su lugar. Ahora, la persona más importante de su vida le odiaría para siempre y no había nada en sus manos para evitarlo... todo por su estupidez, todo por el alcohol y el mal juicio...
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Lun Dic 06, 2010 4:20 pm

Se sobresaltó al oír aquello y la planta en la que trabajaba tambien lo hizo, enredandose en su mano... le miro con el ceño fruncido y agitó su varita -Lumus Solaris..!- susurró y el pequeño rayo de sol hizo que la planta le soltase...

-Podrías ser mas cuidadoso? Intento hacer algo aqui!- Declaró molesta, mientras volvia a trabajar en la tierra en aquel oscuro rincón del invernadero...

-Lo siento bonita, sé que no ha sido tu culpa, pero a mi no debes atacarme...- susurró a la planta acariciando uno de sus tentáculos, observandola como si deberdad un lazo del diablo fuese lindo y frágil... Bueno, lo era, era suyo!..

Nisiquiera se volteó a mirar al estúpido que la habia interrumpido en su importante misión. No se tomaba la molestia de hacer eso en esta escuela, todos eran una porquería, todo allí lo era..! Menuda porquería, aún no lograba comprender por qué su padre había insistido tanto... No, bueno, si lo entendía. Maldijo mentalmente.

-Es el mejor lugar que encontré para ti... el bosque es muy... hostil- susurro denuevo a la planta mientras hacia un poco más profundo el agujero... ¡Estúpida escuela! ¡Estúpida transferencia! ¡Estúpidos hombres!..
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Lun Dic 06, 2010 4:51 pm

Y entonces escuchó el peor timbre de voz que podría haber escuchado en ese preciso instante. ¿Monique? ¿Monique estaba precisamente ahí, en el invernadero? ¿¡Cuales eran las malditas posibilidades de eso!?

Se dió la vuelta, intentndo actuar tranquilo. No había sentido en tratar de evitarlo, no? con el escandalo de recién claramente Monique se había dado cuenta que él estaba ahí...

-Monique...- modulo suave, haciendo un gesto de saludo con la cabeza. -que sorpresa. ¿Qué haces aquí?-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Lun Dic 06, 2010 6:50 pm

Se quedó casi helada unos segundos, y dejó la palita a un lado mientras se levantaba y sacudía la tierra de sus delicadas rodillas...

-Lance..?- Le miró extrañada, cogiendo su varita y guardandosela, para alejarla de la planta, por supuesto.-¿Dónde te habias metido? Creí que la tierra te habia tragado..!- Sonrio ligeramente coqueta, como siempre, y se subió con delidadeza y sensualidad al mesón que la ocultaba antes para avanzar un poco por el y sentarse en el borde, en una especie de acercamiento, para sortear en algo la lejanía del chico...
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 1:39 am

No se permitió bufar, pero ganas no le faltaron. Monique seguía siendo tan condenadamente sexy como siempre... pero había sido esa misma sensualidad la que lo había llevado a estar como ahora. No, no volvería a equivocarse así. Afiló un poco su mirada, casi preparado para resistir y le miró avanzar hacia él, observando lo gracil de sus movimientos..
"oh, Maldición."

-No, no... la tierra no me tragó. - respondió algo lento a causa de las cavilaciones, inclinandose un poco hacia ella y dandole un suave beso en la mejilla completamente cínico si consideramos sus pensamientos en ese momento. Esa maldita francesa adicta a la seducción había sido la autora estratégica de todo lo pasado... y él, como estúpido, había seguido el juego. Por venganza, por imbécil y por caliente. Sabía que sin Monique no hubiera pasado nada de eso... la muchacha se las había arreglado para sacar de sus cabales tanto a él como a Howe.
Era bonita, si, pero no merecía tanto. Nadie lo hacía.
Acercó su rostro a ella, algo seductor, para sonreirle de manera algo sardónica.

- A veces la mejor estrategia es dar un par de pasos atras ¿no crees? es una forma de evitar las cosas dañinas...-

Dió un paso para atrás, sin eliminar la sonrisilla. parecía casi como ejemplificando a manera juguetona...¿cierto?
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 3:39 am

Sonrió y se cruzó de piernas suave y sensualmente... si, era gay, pero le daba el credito de ser condenadamente guapo y sexy en esa posicion de duro que intentaba darse. Ladeó la cabeza y tomó su corbata por el nudo, jugando un poco con ella, dándole a entender, por si no se habia fijado, donde estudiaba ahora...

-Tengo entendido que era parte de la fama de esta casa...- se encogió de hombros de forma breve y sonrió enderezandose, balanceando suavemente un pie en el aire, como si lo apuntase...

-Pero no considero que retroceder sea una opción... nunca... digo- Se bajó de la mesa con un gracil saltito y se acercó a el rodeandolo divertida- Aparte de que soy más de llegar hasta el final...- le guiño un ojo, dando a entender un ligero doble sentido en el asunto del que no se haría cargo... -Retroceder y retirarse más que inteligente, suele ser sólo una opción cobarde...- le rozó la mejilla con sus labios al acercarse a su oido, arrugando un poco la nariz de forma juguetona -Y yo soy mucho más que eso...- Y ahí anda a saber si hablaba dle peligro, de la cobardía, del atrevimiento o de que rayos... se separó suavemente del rubio para verlo.
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 4:13 am

Acentuó su sonrisa, observando la corbata de la chica.

- ¿Asi que la fama nos precede, uhm? Es algo bueno que incorporemos lo mejor de lo mejor en nuestras filas, entonces.- tomó la corbata de la muchacha, como acariciandola un poco.- Bienvenida Monique: sé que serás una serpiente perfecta...-

Levanto los ojos para mirarle directo, con un repentino deseo de atraerla por la corbata y amenazarla con fines agresivos y/o sexuales, lo que decidiera en el ruedo. Nah.. no, no lo haría. en cambio, se mantuvo ahí: muy cerca, aun tomandole la corbata y mirandola...

-es que ocurre, querida, que cuando se inyecta una cantidad de veneno inesperadamente grande a la presa hay que alejarse para ponderar los daños. Tú entiendes de eso, ¿no?...- Se tensó un poco más.. - ¿Era ésto lo que querías, Monique? ¿Tu cumpleaños funcionó como lo habías planeado?.-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 4:23 am

Se encogió de hombros restandole importancia, con una sonrisa y una mriada de pícara suficiencia... -Soy perfecta en todo..!- dijo medio en broma medio enserio y rio un poco- Bueno, exceto en transformacione,s peor no e snada que un buen amigo no me pueda ayduar a solucionar...-

Lo miró a los ojos alzando una ceja, afirmandolo de sus biceps con firmeza, acentuando su sonrisa coqueta y desafiante...

-¿No es lo que tu querías?- Subió una mano suavemente por su brazo y acarició su cuello y su barbilla con cuidado, rozando sus labios con su pulgar -Según entendí, todos lo disfrutamos... fue una fiesta... ¿cómo decirlo? Épica..!- Se encogió de hombros brevemente y acarició su mejilla ccasi con cariño... haciendo un suave puchero mirando directamente sus labios, como si lamentase que el no hubiese disfrutado... cómo si no lo hubiese hecho, en realidad..
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 4:36 am

(sabes pq a monique no le importa lo de su cumpleaños? pq es una (8)DESPREOCUPAADA(Cool...)

- Sabes bien que las cosas no fueron tal y como se esperaba. lo quería, Monique, pero no de esa forma...- mordiendose el labio, dejandose acariciar pero sin perder los ojos de los de monique por ningún segundo, aún mirandole con intensidad (y ¿rabia?) - Howe no me hablará nunca más. Fuí lo suficientemente estúpido como para seguir tu consejo, ceder a la tentación y hacer caso omiso a lo que él tenía que decir.-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 4:46 am

Sonrió divertida, conteniendo la risa, y se acercó a su oido denuevo...

-No dijo mucho... pero yo lo oí gemir bastante...- susurró suave y bajito en su oido, jalandole el lóbulo con los dientes, afirmandose denuevo de sus biceps y alejandose de su cuerpo unos centimetros para verle a los ojos alzando una ceja...

-Además, y no creo recordar mal, no le vi quejarse... Y a ti tampoco ¿no?- Retrocedió un paso y dio un ligero brinco volviendo a sentarse en la mesa, le miró con algo de seriedad intensa, insinuante de alguna u otra forma, casi retadora...-No puse mi varita en vuestros cuellos. No utilicé una imperdonable...- se encogió de hombros- Yo disfruté mi fiesta... y hasta donde tenía entendido ustedes tambien lo habian hecho...
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 5:16 am

Por Dios!!!! tenía que ser tan... gráfica?!!?! corrió su rostro, como para alejarse de la imagen de Howe gimiendo. Sí, sí, ok, había ensoñado a Nick asi varias veces ¡pero eso no implicaba que quisiera que pasara! Bueno... sí, pero... ¡¡¡¡¡¡no así!!!!!!!

- ¡Estabamos drogados! ¡ebrios!- subió un poco el tono de voz, mirando a la chica sentada en el mesón y haciendo un gesto de énfasis con el brazo- ¡Howe estaba MUY mal! ¡Yo no pretendía llegar a tanto, Monique! La idea era asustarlo, no....- Bufó, dandose la vuelta y dandole la espalda un momento.
No podía decirlo.

Se mojó los labios, quedando en silencio dos segundos y mirando el techo del invernadero.

- Eres peligrosa, Monique. Muy peligrosa. Como una víbora. No sé cómo pude pensar por un segundo que el dejarme seducir por tus ideas iba a ser bueno para mi.-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 6:00 am

Pestañeo ligeramente, seria, mirandole algo altiva pero tranquila...

-Mírame Lance..- dijo seria, podía ser casi imperativo su tono calmado, cruzó sus piernas suavemente y se inclunó hacia adelante de forma ligera...

-Quiero que me lo digas a la cara, esto ha dejado de ser un juego, comienzas a ofenderme...- declaró con simpleza y se cruzó de brazos, por supuesto, jamás perdería aquel aire coqueto y el halo de sensualidad que la rodeaba, aunque ahora acusaba al chico directamente, miró a un lado arrugando un poco la nariz, incómoda, quizás fungiendo, quizás no...

-Yo jamás quise hacerte daño... sólo hice lo que querías..!- volvió a mirarlo, dólida- No puedes culparme a mi por ello! Soy una uena amiga, es una lástima que no sepas apreciar aquello
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 6:12 am

se dio vuelta, encarandola

- no tengo ningún problema en decirtelo a la cara, Monique. No pretendo culparte por lo que yo hice porque, finalmente, lo quiera o no fue mi inexcusable responsabilidad... pero si te acuso de incitar y retorcer la situación para hacerla aún peor de lo que ya era. Fuí un estúpido, sí, y me deje engatusar por tu belleza, por tus encantos y por tus palabras... pero esto ya no es un juego, maldición! Howe se vivirá esto como la peor de las experiencias. Si no tengo a los profesores encima expulsandome del colegio es porque Howe seguramente está demasiado avergonzado como para hacer algo al respecto, pero esta muy herido... -

miró hacia el suelo un momento, como negando con la cabeza

- No se supone que iba a ser así. Tenía que ser distinto.. tenía que ser una lección, una simple anecdota, no un suceso traumante..-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Mar Dic 07, 2010 6:30 am

Rió ligeramente y lo jaló de la corbata arrugando un poco la nariz, buscó sus labios con nuevos sentimientos de rabia... No solía besar con rabia, pero no podía evitarlo, el rubio era sexy, y la estaba increpando por una estupidez... Le mordió los labios con algo más de la fuerza debida y lo obligó a profundizar el beso..

-Eres un estupido...- Susurró contra sus labios...-No ha pasado nada..! Crees que tendrías cara?... Y si pasó, y aún tienes cara ¿crees que le ha molestado tanto?- Alzó una ceja empujandolo hacdia atrás y bajandose de la mesa, sacudiendose un poco el uniforme y reordenandoselo- Si vas a jugar a ser listo, debes hacerlo mejor y abrir más los ojos- reclamó seria, claramente ofendida y le miró acusante- Soy tu amiga! No una especie de asqueroso gusano dañino y rastrero!- acusó justificadamente ofendida.
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Sáb Dic 11, 2010 3:51 am

Se dejó empujar, mirando con rabia contenida a Monique. No iba a hacerle el favor de subir el tono nuevamente, no iba a caer en eso por más ganas que tuviera. Finalmente, Monique seguía con su actitud de perra indiferente... ¿O es que acaso de verdad no entendía..? dudó por unos instantes..

-Monique... Si algo conozco en mi vida es a Nick. He dedicado toda mi vida a...- dudó un momento. "¿quererlo? ¿amarlo? Oh, Dios, cuan gay puedo ser..." penso, para después volver al tono lento y explicativo que estaba tomando- ... a lo que sea que Nick y yo haciamos antes de conocerte. Nicholas Howe tiene pocos misterios para mi: de hecho, salvo el hecho de mis preferencias de cama él podría decir lo mismo sobre mi. Sé como piensa, sé como actua. sé que cosas realmente lo hieren. antes de esto, era solo un juego... una rencilla estúpida. ahora sé que será incapaz de perdonarme. ¿Entiendes, Monique? Me desperté para darme cuenta que era imposible que nick perdonara algo asi... él no es como otras personas...-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Sáb Dic 11, 2010 4:01 am

Alzó una ceja tranquila y sonrio un poco negando con la cabeza -Cuidado con tu seguridad Lance Callahan... la vida podría sorprenderte- hizo una ligera mueca y se bajó del mesón tranquila, suspirando, se reacomodó el cabello.

-Ahora si no tienes nada agradable o inteligente que decir... lamento decir que fue un disgusto verte hoy- se encogió de hombros- Suerte con tu ego...

Comenzó a caminar hacia atrás del mesón denuevo, tenía que terminar d eplantar y ocultar su lazo del diablo...
Ver perfil de usuario
Lance Callahan

MensajeTema: Re: Taste in Men   Sáb Dic 11, 2010 4:20 am

Se sonrió. Tenía algo de masoquista en si y bien lo sabía: le gustaba las personas con actitud de divas... eso le sobraba a monique. Le frustraba esto de que no tomara ni siquiera en cuenta lo que él tenía que decir pero al mismo tiempo hacía que le nacieran unas ganas muy potentes de hacerla entender sin utilizar rgumentos y no exactamente usando fuerza bruta. Dió un par de pasos, acorralando a monique en contra del mesón. la tomó del brazo para buscar darla vuelta y encararla...

la miró a los ojos dos segundos. tan hermosa, tan perfecta...

pero no, ya no. no se dejaría engatusar de nuevo por ella.

-Monique.. - pronunció suave, algo seductor implicitamente, para luego sonreir con algo de cinismo. lo primero le había salido al natural (monique le llamaba, para que negarlo), lo segundo le había costado esfuerzo... pero fuck this. él era una serpiente, una buenisima serpiente, y comenzaría a ganarse su titulo.- estoy transplantando mandrágoras. A lo mejor quieras utilizar orejeras.-

y sin más le entrego un par de orejeras en las manos, para darse vuelta y comenzar a volver a su meson.
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Taste in Men   Sáb Dic 11, 2010 4:30 am

Alzó auna ceja y dejó las monederas sobre la mesa...

-No creo necesitarlas si sigues apuñalandolas... - sonrió con frialdad y altivez... Ella no era una serpiente, era una digna alumna de Durmstrang. Y eso podía ser aún peor...

Volvió a voltearse con calma, caminando tranquila.

-Hazlo sobre un mesón, por que yo trasplanto un lazo del diablo, no querrás tener los pies en tierra...- Sonrió un poco más, con suficiencia. Cargaba su varita, podróa aplicarse un hechizo para evitar el ruido, epro no le daria el gusto de aceptar las orejeras cmo si necesitase algo de él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taste in Men   

Taste in Men
Página 1 de 1.