Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 
 

 Dante Kendall

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante Kendall

avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

MensajeTema: Dante Kendall   Sáb Dic 18, 2010 6:37 am

Nombre completo del personaje: Dante Kendall
Edad: 16 años
Cumpleaños: 17 de Diciembre.
Apodos: Dan.
Raza o Grupo: Mago. Prefecto de Gryffindor.

Aspecto Fisico: mide 1.87 metros, es de tez morena y ojos castaños. Suele andar con un aspecto algo destartalado.



Descripción Psicológica: Dan es esas personas que siempre dan la impresión de estar tranquilos y relajados con la vida. Es tremendamente distraído, nunca llega a la hora, es bastante impulsivo y le cuesta mucho prestar atención a algo que él mismo ha juzgado ya como aburrido... Aún así, si él considera que mereces de su atención es difícil que te aburras a su lado. Él siempre tendrá algún plan interesante que valga la pena y como es muy impulsivo, es de esas personas que en medio de la noche puede invitar a alguien a una excursión de semanas solo porque recordó que era algo que a esa persona en específico le gustaba. Por lo general es amigable, tranquilo y suele estar más activo de noche que de día.

Historia: Dante se crió como el tercer hijo de una familia de sangre pura de tradición gryffindor. Desde pequeño, se caracterizó siempre por ser un niño extremadamente distraído e independiente... Si bien estaba lejos de ser tonto, Dante era un niño incapaz de estar en una misma tarea más de 10 minutos seguidos. El muchachito era rápido de pensamiento y muy capaz en el sentido mágico, pero su atención se desviaba ante el menor estímulo que él considerase como interesante. Tenía insomnio crónico, sus horarios alimenticios eran cambiantes y a menudo se le veía reflexionando sobre las más extrañas cosas. En palabras de sus padres 'ese niñito estaba siempre en la luna'. Era creativo, sin duda... pero bastante raro. Sus padres se preocuparon pero le dejaron ser: si bien tenía un pequeño problema atencional, igual tenía notas bastante buenas y era muy creativo... Aparte: La edad lo corregiría ¿no?
No. Los Sres Kendall eran padres bienintencionados, sí, pero no demasiado efectivos. Recibió su carta a los 11 años y, como era esperable, quedó en Gryffindor. Su desempeño académico fue bastante irregular: las materias que le gustaban (como encantamientos) las llevaba con notas casi perfectas, mientras que reprobaba constantemente en las materias que él encontraba aburridas, como historia de la magia. Su estilo algo relajado, errático y algo caótico le ganó fama en el colegio y siguió su progresión normal hasta tercero, cuando llegaron las hormonas y con ellas el cambio.
Ese año, Dante se enamoró perdidamente de Agatha Hawk, una chica muy responsable y metódica de su curso y con ella comenzó su primera (y única) relación seria. La naturaleza desordenada de Dante conoció a su opuesto de Agatha, quien le incentivo a centrarse un poco, a mantener los ojos abiertos en las clases aburridas y a repasar a veces la materia de clases, logrando que su rendimiento mejorara notablemente incluso hasta volverse el mejor alumno del curso (después de ella, claro). Gracias a la influencia de Agatha, Dante se volvió un alumno ejemplar en el sentido académico y fue nombrado prefecto a inicios de 5to año. Nunca perdió del todo su estilo improvisado y distraído, lo que generaba bastantes problemas con la estricta Agatha, pero eso les permitía algo de novedad a la relación e impedía que se aburrieran. Fueron novios por 3 años (¡toda una vida en tiempo de adolescentes!) y su relación terminó por ser parte importante del día a día en los pasillos de Hogwarts.. eso hasta que rompieran este año, el dia del solsticio de verano. Si bien el proceso le dolió mucho a Dante, él asume que era algo que tenía que pasar... ocupó esta renovada soledad para reencontrarse y si bien sus notas este año sin Agatha han sido de lo más desastrosas, Él mismo admite que se siente muy cómodo volviendo a su ritmo natural de vida.

Características de la varita: Roble, 27 cms., pelo de unicornio. Extremadamente flexible. Buena para Encantamientos.

Datos adicionales: Ama el té. Juega como cazador en el equipo de quidditch de su casa: intentó jugar en otras posiciones pero le aburrían. Le encantan los gusanos de goma, el olor a pasto recién cortado (por eso le gusta herbología), el sonido de una pluma rasgando el pergamino (le fue útil para entretenerse al lado de Agatha mientras ella hacia los deberes) y el salir a dar vueltas de noche por el castillo utilizando los beneficios que le da el ser prefecto. Es sumamente bueno en ajedrez, pero odia las partidas muy largas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dante Kendall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Dante -Todo sobre el-
» De paseo por el bosque (Dante)
» Caballero de Plata- Dante de Cerbero
» Dante Deux Balthazar XI: Los Ojos del Diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Mischief Managed :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: