Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 

Fingiendo.

AutorMensaje
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Fingiendo.   Mar Dic 28, 2010 4:51 pm

Leía su libro de runas antiguas por millonesima vez... de hecho, de haber querido, podría haberlo recitado de memoria... Bueno, de haber estado concentrada en ello, a decir verdad ahora no recordaría ni su nombre si se lo preguntasen de golpe, y es que parecía que iba a ser una futura vizca con tortícolis de tanto voltearse a mirar fijamente cada rincón de el estúpìdo campo de quidditch...

-Oh vamos esto debe ser una broma..!-murmuró con cierta molestia. Y es que, SE HABIA DADO EL TRABAJO DE IR Y ESTAR EN ESE LUGAR QUE DETESTABA! EN UNA DE LAS MALDITAS GRADAS A CIENTOS DE METROS DE ALTURA! Arriesgandose a ser golpeada por una bludger mal lanzada o a pegarse la estupidez de las diferentes tropas de muchachitas hormonadas que iban a ver los entrenamientos de algún tonto equipo. Sólo por... bueno, no... no era eso -Bueno, no todas las gradas están siempre ocupadas, la mia está particularmente vacía... es un sitio tranquilo para leer... y eso es lo que vine a hacer... claro... ¡¿Donde demonios te metiste Mateo?!- apretó un poco los dientes y soltó un suspiro de frustración. -No es como que me importe...- se recordó también en un pensamiento y volvió a concentrarse en su libro mientras sacaba un palito de zanahoria de una bolsita de plastico que llevaba consigo. -Crujiente..-murmuró con una leve sonrisa mirando las hojas del libro aunque sin leerlo.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Mar Dic 28, 2010 6:16 pm

Dante subió a las gradas con desgano, comenzando a caminar sin rumbo. Después del duro entrenamiento hace un buen rato y de la larga ducha, se había apresurado en desaparecer: Agatha tenía la mala costumbre de insistirle en hacer las tareas después de la práctica, cosa que hoy él deseaba evitar. No es que le molestase particularmente hacer los deberes con la chica (al revés, ahora muchas veces lo extrañaba) pero no entendía su empeño en hacerlo justo después del entrenamiento, cuando daban especiales ganas de comer algo rico y conversar de algo relajante... No, no: hoy quería descansar un rato y tener charla estimulante, no más que eso. ¡Debía escapar del ogro de las tareas!. por lo mismo, se había demorado más rato de la cuenta en las duchas y ahora caminaba por las gradas con la capucha puesta (por si acaso), esperando encontrar algo novedoso o interesante como para distraerse un poco. había elegido las gradas porque habían pocas posibilidades que agatha lo agarrara ahí, pero bueno, nunca se sabia...

Vió a una chica Raven más allá, sentada con sus libros. Los raven siempre le eran muy interesantes a Dante por dos razones.. por un lado, los entendía profundamente en ciertas cosas: los ravenclaw solían ser muy curiosos y creativos, en general tenían buenas ideas y siempre era agradable conversar con ellos... pero todo era muy teórico con ellos. Dante amaba leer y conocer cosas, sí, pero nunca podría pasar toda su vida solo dedicado a eso...

De cualquier manera: podía ser interesante conocerla ¿no? aparte, la chica era bonita y comía palitos de zanahoria. A él también le gustaban los palitos de zanahoria, asi que ya tenían algo en común.

-hey..- saludó con una sonrisa- crujientes, ¿uh?-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Mar Dic 28, 2010 6:35 pm

Alzó la vista de forma algo tardía y se puso una mano haciendo vicera para poder ver al chico... Un griffindor, nada nuevo... un griffindor que gustaba de andar sobre una escoba, mucho menos nuevo... un griffindor de cabello negro que andaba en escoba, pff! requeteconocido... que no era Potter... ni Black, HEY!

Sonrió ligeramente algo confundida por el comentario y mordiendo otro trozo de su palito de zanahoria haciendo que este -Cruje... vale, crijuente...- Le tendió la bolsa para ofrecerle tranquila, dando una ultima mriada de reojo al campo y conteniendo su frustración -Menudo tarado..! El se lo pierde por no adivinar que vendría a leer acá casualmente...-

-Son sanos... y dicen que sirven para la vista, yo no he visto a un conoejo que use lentes asi que supongo que tienen razón- se encogió de hombros.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Mar Dic 28, 2010 7:05 pm

Sonrió y agarró una varita de zanahoria, haciendo un gesto de agradecimiento.

-Junto con eso, son frescos y nutritivos. Imposible mejorarlos.- le dió una mordida (¡de verdad eran crujientes!) y extendió su mano, para saludar.- Soy Dante...-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Mar Dic 28, 2010 7:37 pm

Extendió su mano con cierta elegancia innata y sonrió de vuelta.

-Violet...- respondió con su nombre manteniendo la calma mientras estrechaba su mano y le estudiaba un poco con la mirada... bueno, no parecia un mal tipo, y conocia los beneficios de los palitos de zanahoria, eso era apreciable en un mundo en que todo podia dejarse a un lado por un pastelillo de chocolate.

-Y disculpa que no me ponga de pie, pero es que voy a mirar hacia abajo y va a volver el vertigo...- sonrio divertida.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Miér Dic 29, 2010 3:38 pm

Le tomó la mano y se la estrecho, estudiandola y apreciando la belleza de la chica en el intertanto. Instintivamente Violet ya le agradaba: era muy bonita, se movía con elegancia e irradiaba un cierto aire de calma que a Dante le era muy agradable.
Aparte, como ya se ha mencionado, comía palitos de zanahoria.

-Disculpada -respondió devolviendole la sonrisa, divertido.- la altura nos juega malas pasadas a todos de vez en cuando...- él no le temía a las alturas, pero sí había aprendido a respetarla después de un par de merecidas semanas en la enfermería.

-¿Te molestaría algo de compañía? -
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Miér Dic 29, 2010 3:46 pm

-Oh, no! Adelante...!- Se hizo a un lado para dejarlo sentarse- Despues de todo no esperaba a nadie asi que está bien- Le sonrió cortesmente y cogio un un nuevo palito de zanahoria para llevarselo a los labios...

-¿que haces por aqui? Creía que luegod e los entrenamientos simplemente se iban -recordó mirandole con cierta curiosidad.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Miér Dic 29, 2010 3:55 pm

Se sentó junto a la chica, riendo un poco y llevandose una mano a la cabeza en un gesto dejado

-es algo infantil en realidad... estoy evitando a mi ex, que quiere hacer las tareas conmigo.- Vaya, dicho así sonaba aun más infantil.. y aún más complicado. -.... nuestra relación está llena de recovecos inentendibles-
Rió para sus adentros. que divertida que era la situación, ahora que la decía desde un ángulo más concreto. Esta amistad post relación que tenía con Agatha era de lo más curiosa aveces.
-y tú? eliges un extraño lugar para estudiar runas...-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Miér Dic 29, 2010 4:48 pm

Suspiró ante el ultimo comentario y volvio a sonreir,restandole importancia con la mano...

-tengo una explicación lógica para eso- Comenzó a explicar con calma Si claaro... mega lógica- Me dan cierto vertigo las alturas, así que busco concentrarme en otra cosa para no pensar en la distancia que tengo con el suelo... así que termino concentrandome más en lo que estudio como una forma de evadir lo que me rodea y la situacion en la que me encuentro mientras lo hago- se encogió de hombros ligeramente manteniendo su sonrisa y rio un poco...

-algo tonto no?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Dic 31, 2010 12:21 am

Se rió, contagiado

- Y vienes acá solo para eso? quizá te seleccionaron mal, ¿eh? eso suena muy gryffindor de tu parte... aunque tengo que concederte que es un buen lugar para estudiar. Es dificil que te molesten acá... - pensó por dos segundos-de hecho, también podría ser un buen lugar para dormir..-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Dic 31, 2010 12:32 am

Rió un poco más ante eso ultimo y le miro divertida, ladeando un poco la cabeza...

-Bueno, tu comentario ha sido algo hufflepuff y yo no creo que te hayan seleccionado mal- se encogió de hombros divertida y volvio a ofrecerle zanahoria.

-Tu juegas en el equipo de gry ¿no?, lo siento no soy muy aficionada...
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Ene 07, 2011 6:17 pm

Rió con gusto. Ok, esta chica le gustaba: era inteligente, aguda y precisa. Aparte, era innegable que era muy guapa, pero de una forma muy distinta al resto de las muchachas... eso le era muy atractivo.

- Si, si, soy uno de los cazadores del equipo de gryffindor...- respondió tomando una zanahoria y mordiendola, disfrutando del 'crunch'.- es agradable poder tomar una escoba de vez en cuando, aunque todo el mundo aca en hogwarts se lo toma demasiado en serio. En fin, cosas del quidditch...-

lo que no lograba encerrar del todo era: si la chica no era especial fan del quidd, odiaba las alturas y no parecia realmente estar contenta ahi, qué le impedía estar debajo de un árbol leyendo su mismo libro...? sospechó gato encerrado en eso, pero decidió mejor no preguntar. si ella decía eso era por algo finalmente...

- es un crimen bastante grave en todo caso el que no seas muy aficionada, este año tu casa tiene un equipo bastante decente.. nosotros tendremos que tener cuidado o nos quitaran la copa..-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

Negó con la cabeza...

-Oh no lo creas, seguirán ganandonos... y como el torpe de McFusty siga dedicado a enseñarle aritmancia a su estúpida novia Huffle' no habrá remedio de que armen una estrategia decente-suspiró y se encogió de hombros- Además, nos destacamos por la 'inteligencia' no por nuestra envidiable condicion y capacidad física, que nuestro buscador necesite gafas ya es un gran contra, no?- Sonrio divertida y no pudo evitar soltar una risa algo ligera...

-No soy aficionada, pero tampoco es como que no sepa donde estoy parada, además, detesto el quidditch pero despues de todo es 'mi casa', de una u otra forma, y odio perder- se encogio un poco de hombros denuevo y se levantó guardando el libro en su bolso...

-Vamos a otro lado? Se me antoja un té...
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Ene 07, 2011 6:37 pm

se sonrió, tomando sus cosas y llevandoselas al hombro

-¿Te das cuenta que soy el enemigo? Ahora se que McFusty tiene una novia algo lenta a la que le enseña aritmancia y le quita tiempo de entrenamiento... es util saberlo. Aunque bueno, con ustedes los raven nunca se puede confiar del todo: tal vez me lo dijiste solo para q bajaramos la guardia...-

Le indicó con la mano hacia las escaleras, como invitandola a bajar por el lado que tenía barandal.

- a esta hora los elfos suelen tener ya caliente un muy buen te con canela ¿te apetecería un poco? aparte, los panecillos de chocolate para mañana ya deberían estar saliendo del horno..-

él era muy bueno calculando a los elfos, porque era uno de los lugares que frecuentaba. si bien dante no podía calcularlo a reloj, según la luz del día podía aventurar con bastante confianza en que estaban ellos en las cocinas... Es que se llevaba muy bien con los elfos: a menudo le consentian con dulces hasta a las horas mas extrañas del dia..
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Ene 07, 2011 7:56 pm

Sonrio divertida y bajo un poco la mirada ante la mención de los elfos...

-Bueno... sólo... no soy muy bienvenida en las cocinas, pero esta bien- Sonrió ligeramente al muchacho y comenzó a bajar las escaleras tranquilamente, afirmandose obvio, y levemente concentrada en los escalones que le parecian ams angostos de lo debido...

-Siempre a la hora d ebabar es cuando acabo preguntandome cómo diablos es que subí- rio ligeramente volteando un poco a ver al chico.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

respondió su risa con una igual y le sujetó de los dos hombros suave, como pidiendo permiso para afirmarla

-Estará bien, yo te tengo sujeta. Por último, si caes me llevas contigo y tendrás quien te acompañe en la enfermería-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Fingiendo.   Vie Ene 07, 2011 8:07 pm

Soltó una risa levemente divertida y agradeció con la mirada su gesto volviendo a afirmarse del barandal para bajar mas tranquila, vale, si, le deban miedo als alturas, sí, habria esperado que su no-novio la hubiese bajado tranquilamente y probablemente nisiquiera habria notado su distancia con el suelo por que estaria muy ocupada contandole algo o entretenida, pero... El chico hacia lo que podía, y ella sabia agradecerlo, además era agradable. No la evadía del asunto, pero al menos ayudaba a enfrentarlo y eso servia...

-Muchas gracias... aunque intentaré que no sea necesario acabar allí, además no habría como llamar a alguien que nos lleve siambos caemos- sonrió de nuevo y continuó bajando...

-jaja vaya, eso habla bastante mal de la 'superseguridad' de hogwarts-bromeo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fingiendo.   

Fingiendo.
Página 1 de 1.