Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 

Alguien que cuide de mi...

AutorMensaje
Jared Callahan

MensajeTema: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 8:35 am

Jared estaba al lado del fuego, tratando de agarrar calor. Se había echado a llover mientras estaban en la clase de astronomía y los resultados habían sido nefastos para todo el curso... él en particular había de los peores damnificados, terminado completamente empapado. Por más que se había cambiado de ropa igual no había logrado entrar en calor en la habitación de los chicos.Como no quería enfermarse se había decidido por sacar su cobertor, envolverse en él, tomar su croquera y bajar a la sala común para quedarse al lado del fuego.

Ahora sentía como, poco a poco, el frio dejaba de calarle los huesos. Por mientras garabateaba en la croquera sin mucho objetivo, dibujando sin mucha atención su perspectiva de la sala común. Se estaba bien ahí, en silencio...
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 8:59 am

La muchacha también estaba ahí abajo, sólo que era aún más silenciosa que el muchacho. Su piel pálida estaba iluminada con un ligero halo rojizo a causa del fuego, y una manta de color índigo envolvía su figura, cubriendo su pijama que consistía en un caraco con una especie culotte que recordaba a alguna especie de boxer.

Había bajado un par de horas atrás, y luego de terminar de limpiar y descargar sus runas se habia enfrascado en una apasionante lectura los cuentos de beedle el bardo, que habia encontrado en uno de los libreros de la sala común... mas bien en un afán nostalgico que otra cosa. Por lo mismo, nisiquiera notó cuando el sueño y el vaso de leche tibia acabaron por vencerla. Y sólo se acomodó un poco más arrebujada en su manda en aquel sillón, dejando deslizarse el libro de sus dedos hasta el suelo con un ligero golpe cuando se dio una vuelta acomodandose mejor.
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 2:46 pm

siguió dibujando, sin percatarse de la presencia de violet hasta mirarla para dibujar la sala comun. Primero vió un bulto irregular que le sorprendió (¿Qué hacía un bulto en la sala común?), después vio algo de pelo... por último, quedó pasmado al ver un grupo de facciones enormemente armónicas y elegantes. Contuvo el aire... esa chica que estaba durmiendo ahí era tan hermosa que casi dolía.

Se quedó inmovil dos segundos, admirandola, para después agarrar el carboncillo con decisión y comenzar a retratarla a buen ritmo, tratando de hacerlo rápido pero con perfeccion y realismo. No quería perder ese momento y corría el riesgo de que la chica se despertara, por lo que necesitaba hacerlo pronto.. al mismo tiempo, quería que fuera un dibujo fuera capaz de capturar la belleza de la chica, asi que no era una tarea facil la que tenía encima. Dibujo con ánimo, olvidando el frio y dedicandose a ello...
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 2:56 pm

Abrio los ojos un poco y se quedo un momento tal como estaba, mirando el fuego unos segundos extra. Se llevó una mano a la boca para bostezar y pestañeo un poco antes de frotarse ligeramente los ojos par alimpiar las pequeñas lagrimillas que salieron por su bostezo... todo estaba 'bien' hasta que el rasgar del papel despertó su atención tambien...

Dirigió su mirada adormilada hacia el chico... algo confundida, se incorporó un poco, sentandose en el sillón...
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 3:11 pm

dibujó con ánimo, por lo que no notó el movimiento de la chica por un par de segundos. levanto la mirada para seguir dibujandola con gran determinacion y hasta felicidad (pocas veces encontraba algo tan digno de dibujar), para después llevarse una gran desilusión... ¡la chica se había movido! ya no tendría la oportunidad de un modelo. No pudo evitar pon er cara de desagrado, para luego notar que la chica lo estaba mirando... oh, Dios, que clase de cosas pensaría de él ahora? el chico que la mira con cara fea sin motivo? Se puso algo rojo, achicandose, sin saber que hacer...

-eh... hola..- dijo finalmente tratando de poner su mejor sonrisa. En general no hablaba con la gente, pero algo fuerte en él deseaba evitar que la chica linda de la sala comín pensara en él como un niñito molesto..
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 3:16 pm

Le miró no sin cierto recelo y se ordenó el cabello un poco más antes de envolverse más en su manta...

-Hola...- respondió a su saludo y volvio a cubrirse la boca para bostezar ligeramente...-¿quién eres..? - Y es que vale, primeor no esperaba encontrarse a nadie despues de la hora en que ella bajo. Y segundo, tampoco esperaba dormirse en la sala común y despertar con alguien viendola... A todo esto: ¿donde estaba el libro? Miró el sillón un poco y luego al suelo, suspiro y se inclino ligeramente para recogerlo.
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 3:19 pm

- Soy Jared Callahan, de 5to... hola- volvió a decir acentuando su sonrisa algo nervioso. -disculpa la imagen de stalker, no pretendía molestarte..-

Decirle que la estaba dibujando sería fuera de lugar? probablemente sí, sí...
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 3:23 pm

Negó con la cabeza divertida, sonriendole ligeramente...

-Oh, no te preocupes, supogo que llama la atención encontrarse depronto con que alguien duerme en la sala común- se encogió un poco de hombros y sacó una mano de dentro de su cobija, estirando el brazo hasta el, tendiendole la mano a modo de saludo.

-Violet Lacroix, séptimo año...
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 3:47 pm

le dio la mano, admirandola en el proceso. ok, si, ella era MUY linda... pero tenía que recordar guardar la compostura. la gente asi de linda en general era cruel (el lo sabía bien por su hermana y por el mejor amigo de su hermano), por lo que debía tener cuidado. Igual, la chica parecía amable... eso era nuevo...

-encantado, Violet... y sí, llama la atención ver a alguien durmiendo en la sala común. puedo preguntar por que..?-
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 3:58 pm

Se sonrojo un poco y solto una leve risita, suspirando.

-Hem... bueno, no es como que lo hubiese planeado- dijo a modo de broma, sin perder la sonrisa tranquila y se mordió la lengua a modo de disculpa..- Me puse a leer un libro y me dormí...
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 4:08 pm

- los cuentos de beedle el bardo..- señaló leyendo el título del libro en las manos de la chica, sonriendo. asi que le gustaban los cuentos... a él también le gustaban.- con razón, son cuentos para antes de dormir...-

mientras hablaba, sintió su croquera comenzaba a resbalarsele de las manos. Intentó agarrarla en el aire y lo logró, pero con problemas: terminó agarrando la croquera de un par de hojas sueltas, lo que rompió parte del papel. la tomó rápido, frunciedo el ceño algo preocupado, tratando de disminuir el daño..
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 4:19 pm

Sonrio ligeramente y asintió con la cabeza un poco hasta que el chico tuvo aquel percance e intento ayudarlo a sostener la croquera pero sin alcanzarla así que no le quedó más que recogerla del suelo. -Hey hey! dejame arreglar esto

Tomó su varita rápidamente, que estaba a un lado del sillón e hizo un simple movimiento seguido de un -reparo!- las hojas volvieron a su lugar de inmediato y se pegaron a la croquera como si nunca se hubiesen rasgado... No pudo evitar irar un poco los dibujos antes de tendersela al muchahco de regreso...

-Dibujas bien...
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 4:32 pm

intento evitar ponerse rojo nuevamente: ¡se sentía tan torpe! agradeció con un gesto de cabeza algo tímido, recibiendo la croquera en sus manos nuevamente...

-gracias- alcanzó a decir en murmullo. era un gracias doble: por el reparo y por el cumplido.- ¿Lo entendería ella? uhm.. ¿Debía decir gracias dos veces..?
...

-eres muy buena con los hechizos de reparación..-

Oh, Dios, acababa de halagar sus REPARO?... rió un poco dandose cuenta de eso. Dios, cuan sociamlente incompetente se puede ser..?
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 4:36 pm

Contuvo la carcajada ante ese ultimo comentario... El chico no podia ser estúpido, vamos va en Ravenclaw! Así que sólo lo iba a encontrar algo tierno y ya. Aunque de todos modos, si tenía un punto.

-Bueno... no es que sean muy dificiles, pero tengo algo de experiencia en ellos... Digamos que solía juntarme con alguien con una irremediable tendencia a arruinar las cosas- Se encogió de hombros ligeramente.
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 4:50 pm

hojeó la croquera. si, las hojas seguian firmes y estables..

-se nota.. mi croquera ya se estaba rompiendo antes de la caida, ahora esta todo en su lugar. Muchas gracias...-

le miró dos segundos, permitiendose analizarla. en general la gente no le llamaba mucho la atención, pero esa chica tenía 'algo'... debía irse con cuidado, claro, pero aún asi eso lo sorprendía. ella era.. extraña...
Ver perfil de usuario
M. Violet Lacroix

Travesura Realizada:
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 5:01 pm

-Oh, no ha sido nada, tranquilo..!- Le sonrio al muchahco y le resto importancia con un simple gesto de mano. Mano que inmeditamente depsues ocupó para cubrirse la boca y bostezar, arrugó la nariz un poco...

-Aww que sueño!- solto una leve risita y se estiro de forma breve antes de volver a coger bien su manta y levantarse- Es algo tarde, deberías irte a dormir tú tambien- le sonrio ligeramente y le revolvió el cabello suave al pasar junto a él.

-Un gusto Jared, espero verte pronto por ahi- se encogio un poco de hombros- Descansa..
Ver perfil de usuario
Jared Callahan

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   Vie Ene 21, 2011 5:09 pm

-gracias... duerme bien.- respondió en voz baja, sintiendo la mano de la chica en su pelo. Le vió irse caminando con gracia hacia la habitación, admirando la forma en e que el pelo de la chica revoloteaba por los aires. se echó para atrás, pensativo... de repente le daban ganas de saber más sobre ella. Raro ¿no?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien que cuide de mi...   

Alguien que cuide de mi...
Página 1 de 1.