Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 

Smooth (Monique Dupont)

AutorMensaje
Dante Kendall

MensajeTema: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 6:18 am

De todas las rondas que su puesto de prefecto le significaba, las únicas que Dante hacía con verdadero placer eran las que tomaban lugar fuera del castillo. Lamentablemente, solían ser muy escasas... los profesores priorizaban el patrullar dentro del castillo y las pocas rondas que si involucraban salir en general eran tarea de los prefectos de septimo. Por suerte él se llevaba bien con los otros prefectos, lo que le valía poder cambiar un par de veces al mes los aburridos turnos de dentro del castillo por estos estupendos paseos sin profesores molestando por la hora...

Ahora 'patrullaba' las lechucerias. Había llevado un poco de pan y les daba migajitas a las lechuzas a cambio de trucos...Había recordado llevar la túnica con la insignia de prefecto (Agatha se la había pegado con un par de puntadas a una de sus mejores túnicas años atras, ya que a él siempre se le olvidaba ponersela) por lo que era libre de alargar el tiempo que fuera necesario su juego con las aves...

y pensar que los otros pobres de sus compañeros estaban encerrados en su sala común a causa de la hora..!

Última edición por Dante Kendall el Dom Ene 30, 2011 6:40 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 6:30 am

Entró en silencio, oculta en la capucha de su capa, cerró la puerta con cuidado de que no crujiese demaciado y miró a un sector de la lechucería en específico, Silvó un poco y una lechiza no demaciado grande pero si muy diferente a als demás y d eun claro color cefé-rojizo voló hacia ella que la recibio de inmediato en su brazo enfundado en un guante de cuero largo...

-Shht... Hola bonita... tiempo sin vernos no?- Sonrio y descolgó la cajita que la lechuza le ofrecia arrugando la nariz cuando la capucha se le cayó un poco..- Es todo verdad..? Mark envió lo que me prometió..?- Aonrió ligeramente ys e guardo l paquete junto a la nota que venía atada en él...- Te tengo un regalo... hay que oremiar estos viajes tan largos ¿no?- metió la mano libre en su otro bolsillo y sacó a una pequeña rata gris moteada por la cola..-te gusta..? A mi también me gusta lo que me ahs traido..- susurró sonriendo al ave.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 6:57 am

Escuchó algo, lo que de inmediato le hizo fruncir el ceño. Maldición. Ahora tendría que trabajar de verdad..

sacó su varita y murmuró un lumos, iluminando de improviso el rostro de la chica. Una Sly, maldición: por qué le tocaba justo a él las cosas mas complicadas? siempre era un drama el tratar con ellos cuando se les capturaba en algo en contra de las reglas: el año pasado un sly de 3ero había inclusive tratado de sobornarlo...

-hey...- con tono mucho mas casual de lo que se debería para el contexto... - Soy prefecto: hoy tienes mala suerte. tu nombre..?-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 7:02 am

Tragó aire de inmediato cuando se vio iluminada y la capucha termino de caer al igual que el ratón que se soltó de su mano, la lechuza voló de inmediato sobre él... Una sonrisa se dibujó en su rostro... un muchacho...¿rojo con dorado?... Gryffindor? Vaya eso iba a ser tan fácil que nisiquiera debería sacar su varita...

-Me asustaste..! Soy Monique... Oh, sólo vine a consentir a mi amiga... no me puedes culpar, sabes como nos explotan esos tiranos profesores, imaginate, te tienen a ti aqui esta noche y a estas horas..!- arrugo la nariz negando con la cabeza y suspiro...- Por cierto, ¿Cual es su nombre, señor prefecto?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 7:17 am

-Soy Dante. Es un gusto, Monique, aun a pesar de que sea pesimo el contexto..- Ok.. y qué hacía ahora? - uhm...sabes que estas fuera de horario para salir de la sala común, no..?-

tenía tan pocas ganas de ir con los profesores..
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 7:29 am

Suspiro con una sonrisa aún...

-Oh! Sólo un poquito..- bromeo y la lechuza voló a su brazo y ella debió levantarlo apra permitirle posarse -No sabía que hacian guardias aquí también, y extrañaba a esta cosa linda...- sacó una chuchería de su bolsillo y la acercó al pico de la lechuza que la tomo de inmedato cerrando sus ojos y volviendo a abrirlos...-Mark se porta bien contigo..? Si?- sonrio divertida tocandole la cabeza suave a la lechuza... y volvio a sonreir al muchacho- Lo siento..! Pero a que es bonita?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 7:44 am

Miró a la lechuza, intrigado de repente. Era más pequeña que las demás...

- es muy bonita de hecho... pertenece a alguna raza en especial?- mirando a la lechuza con gran curiosidad. No era como el resto (seguro la molestaban sus compañeros del colegio de lechuzas) y nunca había visto a una así.. saco un par de migas de su bolsillo, para darle de comer..

-ok, Monique.. espera, espera... Monique cuanto? de que año eres?-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 7:57 am

Sonrió un poco más...

-Dupont, de séptimo... Dante es un lindo nombre, en que año vas tú?- Movio el brazo para dejar a la lechuza volar hacia el muchacho...

-Es una caburé brazileña... ponle el brazo, está esperando...-dijo divertida, la pequeña lechuza movia un poco la cabeza mirando al muchacho.

-Me la regaló mi hermano en mi cumpleaños... pero es tan chiquita que no la tratan muy bien aquí- miró al techo y mostro al lengua infantilmente a las otras lechuzas- Abusivas malvadas..!
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 6:30 pm

-Soy de sexto- Respondió simple, levantando la mano, completamente atento a las acciones de la lechuza. Sabía que la Sly estaba tratando de desviar su atención para que no le llevara con los profesores... pero, hey, francamente él tampoco tenía muchas ganas de ir a acusarle..

Pero Agatha se enojaría con él si se enteraba ..

Rascó el plumaje de la lechuza, ofreciendole los pedacitos de pan. -Vamos, come, necesitas energía para enfrentarte a las otras lechuzas..- suspiró para sus adentros algo complicado. A ver... qué iba a hacer..? por más bonita que fuera la lechuza (y la chica misma), estaba afuera de la sala de común a un horario no permitido...

- Yo debería llevarte con tu jefe de casa, sabes...?- comento lento, sin mucho interés, casi como diciendo 'convenceme de lo contrario' con el tono. Era bastante obvio q no tenía ningún apuro en hacerlo...
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Ene 30, 2011 10:30 pm

Suspiró con una sonrisa... -Oh vamos, no es necesario..- rió y puso su brazo apra que la lechuza volara hacia ella...- Esta bonita tiene que volver con Mark... no la dejaré aquí para que la molesten... cierto?-acaricio la cabeza de la lechuza con su otra mano.

-Sólo tú sabes que estube aquí, para que reportarlo?- se encogio de hombros y sonrió ligeramente- Hagamos algo divertido mejor, hay un pueblo cerca ¿no?- Le miró aun sonriente ladeando un poco la cabeza.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Lun Ene 31, 2011 10:41 am

Le miró, sin poder evitar esbozar una sonrisa de sorpresa. Vaya: esta chica si sabía como interesarlo... asi que el pueblo? que es lo que quería? Tenía que admitirlo: esa muchacha apostaba a ganar..

-¿Que tienes en mente...?-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Jue Feb 03, 2011 9:23 pm

Se encogio de hombros ligeramente, con una mirada algo traviesa...

-Ir por un par de copas y algo de conversación amena?... Quizas una parada en honeydunkes por unas plumas de azúcar...- sonrió divertida -Me suena mejor que pasar las proximas tres horas en el despacho de un profesor probablemente molesto y somnoliento
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Jue Feb 03, 2011 9:37 pm

Bueno..... la chica tenía un punto, ah?

Acentuó aún más su sonrisa, visiblemente divertido.

-Copas de qué, señorita..? Tienes que afinar tu oferta si intentas sobornarme..-

Aay, si finalmente igual siempre le hacía la vista gorda a los chicos de su casa... No hacerlo con los chicos de otras casas le harían ser un desgraciado discriminador, y él no era ningún nazi. Aparte, había que ver las evidencias: esta chica era bonita (¡despampanante!), inteligente (¡mira la manera que tenía de manipularlo!) y audaz (¡miren los dos anteriores patentesis!).... Esa combinación de características visibles hacían que fuera alguien interesante de conocer a modo de vista del prefecto...

él no era quien para negarse a saltarse las reglas: era casi derecho de la chica el que lo hiciera
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Vie Feb 04, 2011 2:29 am

Sonrio divertida alzando una ceja...

-Algo a su altura señor prefecto, le parece firewhisky?- ofreció su mano al muchacho como si fuecen a cerrar un trato... Su sonrisa se hizo algo mas disuasiva y traviesa- Además me han hecho un envio especial de bejines que irían fantásticos...
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Vie Feb 04, 2011 2:46 am

- agregale unos gusanos de goma de honeydukes y soy tuyo...- le sonrió. Ya, ya! era un vendido, y qué? -y solo acepto el trato si es que esto viene con la promesa de que nunca más me llamaras 'señor Prefecto'... El señor Prefecto era mi padre- bromeó, observando ya más detenidamente a la muchacha.

-Estoy segura que no te he visto en el gran comedor antes... Eres nueva o algo así?-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Vie Feb 04, 2011 3:02 am

Rió un poco...

-Acepto, despues de todo, dicen que nunca son suficientes- a modo de broma y estrechó la mano del muchacho.

Una sonrisa tranquila se dibujo en su rostro mientras despachaba a la lechuza que slaió volando... -Perfecto entonces- rio denuevo -Oh, es que me han transferido hace poco
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Vie Feb 04, 2011 3:09 am

Rió, estrechandole la mano de vuelta..

- Donde estudiabas antes? Si perdonas mi curiosidad, claro..- pregunto alejandose un segundo y quitandose la túnica para cambiarla por la otra túnica que llevaba en el bolso... eso de llevar una túnica de calle encima siempre era útil...
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Vie Feb 04, 2011 3:12 am

Sonrio divertida al verlo... Era algo util esa practica, no lo habia pensado, lo anotaría en sus libros... Quitó su mirada de interés en lo que chico hacía y nego un poco con la cabeza para salir de sus pensamientos antes de responderle..

-A Durmstrang...- dijo con simpleza, mirandole tranquila
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Vie Feb 04, 2011 11:31 pm

Se dió vuelta, ya con la túnica puesta, algo sorprendido ante la respuesta.

-Durmstrang, uh? Que interesante, no se ven muchos alumnos de allá viniendo a Hogwarts...- Caminó hacia la chica, guardando la túnica en su mochila.- Ustedes no tienen defensa contra las artes, no..?-

So cool..
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Dom Feb 06, 2011 8:51 pm

Rió un poco... -Bueno, no los culpo... las cosas son muy diferentes acá y allá...- Sonrio encogiendose de hombros ligeramente.

-Y tienes razón... nosotros tenemos artes oscuras en lugar de defenza contra ellas, pero en teoria viene a ser casi lo mismo- rió denuevo- Supngo que aquí tienen más 'taras' con el nombre...

Le tendió una mano con tranquilidad, como si nada -Vamos...?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Lun Feb 07, 2011 7:28 pm

Relajada, dinámica.. Monique ya le caía bien de entrada. Le tomó la mano en un gesto simple, dedicandole una sonrisa y haciendole un gesto con la cabeza de 'ven'

-Vamos! conozco un par de atajos..-

otra ronda sin terminar por irse a fiestear a alguna parte... 10 puntos para Dante.
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   Lun Feb 07, 2011 7:32 pm

Bueno, adiós sueño embellecedor... pero era Fiesta o Castigo y estaba claro á leguas cual era la opción correcta a tomar... Sonrió ligeramente asintiendo con la cabeza y se dejo guiar por el prefecto gryffindor.

Vaya si habian estado dopados al elegirle..!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Smooth (Monique Dupont)   

Smooth (Monique Dupont)
Página 1 de 1.