Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 

Freebola (Monique Dupont)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 4:47 am

Rió un poco y movio la jarra a un lado sonriendo

-Pues, siempre se está de humor para firewhisky...- le guiñó un ojo -Así qye te pregunto... ¿estas listo para divertirte de verdad esta noche? Por que un par de firewhiskys son juego de niños...
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 4:56 am

Sonrió. era como tercera vez que lo pensaba ya, pero REALMENTE le gustaba la audacia de esta chica. Se inclinó hacia ella, interesado...

-¡Claro que estoy listo! Yo nací listo para este tipo de cosas. Qué es lo que tienes en mente?- Le llamaba la atención lo que la chica tenía que ofrecer: le daba la impresión que podía llegar a ser muy muy interesante..
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 5:04 am

Rio un poco y le pego suave en la nariz con un dedo, alejandose hacia atras y alzando una mano.

-Una ronda de su mejor firewhisky porfavor..!- pidio algo alto y le guiño un ojo al chico- No comas ansias... sólo es un poco de 'diversión extra'- sacó el paquetito que le habia entregado la lechuza antes.

-¿qué es lo mejor de hogwarts en tu opinion? Digo, todo el mundo la encuentra fabulosa...
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 6:22 am

sonrió, echandose para atras en la silla. que sería? bueno, estba abierto a probar...

-veamos... lo mejor de Hogwarts..- pensando la pregunta un poco...- ¿Qué es? a ver: lo mejor de Hogwarts según yo son los jardines del castillo, los pasadizos, las escaleras, lo maravilloso del lugar en sí. Nunca se termina de conocer del todo Hogwarts, y eso siempre es agradable. No sé como seran los otros colegios, pero al menos aca en hogwarts el mismo castillo te acompaña y se confabula contigo para hacer ciertas cosas, casi como si fuera un viejo amigo... Es eso, finalmente. Es como si el mismo lugar tuviera vida propia, y eso me encanta..-

fumó un poco, asintiendo suave. Sí, definitivamente era lo que más le gustaba de Hogwarts.

-te lo devuelvo... qué crees que es lo mejor de Durmstrang?-

Última edición por Dante Kendall el Miér Feb 09, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 6:30 am

Rio un poco...

-Eso es facil... yo!- se encogió de hombros y llegaron las copas, probo su cigarro mientras abria la cajita y sacaba una bolsita que agrando con un movimiento de varita y un murmullo- perfecto...- Sacó unas pequeñas cositas cafés secas, hecho un par dentro de cada copa y las movió un poco con una sonrisa.

-Mi escuela era divertida, las clases eran interesantes, la competencia insana le agrega adrenalina... el lago subterraneo era simplemente genial y las habitaciones individuales toda una bendicion- rió encogiendose d ehombros y le acercó su copa al chico.

-Cuando lo acabes te comes el hongo del fondo...- le guiño un ojo -preparado?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 4:52 pm

-claro!- le dio un primer trago al whisky, sintiendo como el alcohol quemaba su garganta. amaba ese sabor que el whisky dejaba en sus boca, de hecho era una de sus bebidas de elección...

rió un poco

-te das cuenta que sabiendo lo que era el paquete más razones me das para pensar en que debi llevarte con un profesor...?- la situación se le hacia muy chistosa
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 5:11 pm

Rió.

-Oh... yo crei que te daba razones para confiscarlo..!- bromeo y guardó el resto- oh vamos no seas aguafiestas, disfrutalo- le guiño un ojo y le dio un sorvo a su vaso.

-Además no e slo unico en el paquete- rio -los has probado antes..?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 5:19 pm

Rió. divertido

-que buena idea..!! lo probaré, evaluaré que tan 'dañino' puede ser y ahi tomaré la decisión...-sonrió -y no,no las he probado antes: de donde las traes?..-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 5:23 pm

Le guiño un ojo.

-Se cuentan los milagros no los santos...- bromeo -Espero que estes relajado, no querras tener un mal viaje- le dio una calada a su cigarro y botó el humo lentamente hacia un lado -Lo que esta claro es que un amigo me las envía... ¿has probado alguna otra cosa?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 5:44 pm

-no, no- negó riendo- me refiero literalmente al lugar físico.. donde se da esto? que tipos de setas son?..-
Dante algo sabia del asunto, y quería saber que se estaba metiendo dentro. no tenía ningún problema en probar cosas nuevas (pruebalo todo al menos una ves en la vida), pero la idea era ser inteligente haciendolo, no?

Aguantó la risa ante la pregunta final de la rubia. Era la cara de junkie lo que lo delataba..?.. -y bueno, si, he probado un par de cosas...- respondió con tranquilidad, bebiendo un poco más de su whiskys- hay que probar de todo en la vida, no?-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 5:51 pm

Rió un poco

-Oh no digas eso, que la ultima vez acabe haciendo un trío con dos chicos..!- rió n poco y le dió otro sorbo a su whisky -Tranquilo, me los envían de Francia, un amigo tiene un... criadero, estos son de los que te hacen ver el mundo mas brillante y bonito, no soy muy asidua a ellos, pero se le ocurrió que los necesitaria para mantenerme bien en esta escuela- le guiño un ojo sonriendo.

-¿Y que has probado? Yo no demaciadas cosas, las prefiero un poco más 'naturales' ya sabes...- se encogio de hombros.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 9:11 pm

un trio con dos chicos..? - espera.. y dices que es malo..? A lo mejor el problem entonces no fue la experiencia, si no a las personas q escogiste para hacerlo....- Obvio! la imagen de la chica en eso se le hacia algo 'perturbadora' por decir lo menos (hey, él era un niñito, él usaba zapatitos azules), pero más allá de eso no le veía nada malo al asunto. ella de todos los miembros de ese supuesto trio debería estar feliz, no?... si no era el caso probablemente era culpa de los chicos, no otra cosa..

-oh, asi que lo natural ah? eso es bueno: hace que todo sea más saludable..- se echó para atras de nuevo, dandole una nueva calada a sus cigarro.- En cuanto a mi, me he dedicado a experimentar un poco con todo, pero en moderación.. Por lo general soy más dado a las pociones: puedes controlar el efecto y vas creandola dependiendo de lo que quieras ver o sentir. Con una buena poción puedes llegar a hacer lo que se te ocurra: requiere un poco de arte, pero según yo es mas agradable a final de cuentas... Odio esas drogas que finalmente no son más que un gran Confundo biológico, no sé si me entiendes...-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 9:16 pm

Asintió con la cabeza suavemente...

-Bueno, todos los excesos son malos, pero lo natural no suele dañar tanto como lo demás- se encogio de hombros -Con respecto a lo otro, no fue gran lio hasta varios días depsues... ¿que la gente no puede vivir tranquila con sentirse bien? - rodo los ojos -Hacen una tormenta de un vasod e agua... me encantaría tener esa habilidad en transformaciones y no es que sea mala en ellas eh?- rió un poco y le dio una nueva calada a su cigarro, reservaba un poco el whisky para que se pasara de las setas.

-Entiendo lo que quieres decir... a todo esto, deberiamos miar la hora... empieza a los 20' 30' minutos y dura unas 4 a 6 horas...- se encogio de hombros.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 10:58 pm

-completamente de acuerdo..! mucha gente busca el hacerse problemas por las cosas. Esos chicos suenan a un par de idiotas, Monique..- Finalmente, era la razón por la que peleaba con agatha constantemente... Para qué elegir vivir tenso cuando se podía disfrutar de la vida..?

-Me pones en aprietos, Monique: yo no uso reloj casi por una cosa de principios... quién tendrá una idea de la hora por acá?- se preguntó en voz alta mirando alrededor. No veía a nadie con cara de tener un reloj cerca..
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Miér Feb 09, 2011 11:05 pm

Sonrió divertida y miró alrededor, habia un tipo con una tunica que parecia ser decente...

-Disculpa..! Me podrias decir la hora porfavor- le sonrio coquetamente y el tipo busco un reloj rápidamente para decirla con una sonrisa se suficiencia... -Las 11:37 señorita...- dijo algo elegante.

-Oh gracias, y me puedes traer la cuenta?- sonrió ampliamente ante la cara ofendida del tipo que respondió algo más frío que él no trabajaba ahí- Ah..! Pero no te pregunté eso...- negó con la cabeza un poco y se encogió de hombros. Le hizo un gesto pidiendo la cuenta a la chica tras la barra quien reia ligeramente de la situación y volvió a sonreir a Dante.

-Bueno guapo, habrá que terminar esto e irnos a otro sitio eh?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Jue Feb 10, 2011 12:42 am

Rió de buena gana, encantado por la interacción de la muchacha y el tipo de la túnica. Esta chica no solo era audaz: ¡Si que tenía agallas..! aun siendo sly y modelo su manera liberal y care-free de ver las cosas le acomodaba mucho..

-Mh, estoy pensando en algun buen lugar para pasar el rato- bebió un poco más de su whisky, apurandolo.- la casa de los gritos nos aseguraría un mal viaje, y no hay muchos otros lugares en los que podamos pasar un rato largo sin que nos molesten..-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Jue Feb 10, 2011 12:49 am

-Mmmm... ves te dije que acá apesta- Bromeo divertida tambien aputo un poco su whisky- No olvides comerte a nuestro amiguito al fondo del vaso... tendremos media hora apra encontrar un buen lugar- le guiño un ojo y apagó el cigarro leugo de una ultima calada...

-Esa casa d elos gritos.. no se le puedne hace runas modificaciones magicas al menos..?
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Jue Feb 10, 2011 1:37 am

negó mientras se terminaba el whisky

- Yo no lo intentaría: ese lugar tiene cosas claramente oscuras dando vueltas. Es cosa de acercarse a la cuadra en la que está para lograr oir los gritos... Aparte, esta muy bien cerrada..- él mismo había intentado colarse más de una vez, infructuosamente..
Aunque, hablando de colarse...

-Bueno..- bajando la voz para que no les escucharan, con un pequeño brillo divertido en los ojos de repente... - conozco un pasadizo que permite entrar a Honeydukes, si te interesa...-
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Jue Feb 10, 2011 1:42 am

Rio un poquito y asintio con la cabeza terminando su whisky de un trago aplaudiendo un poquito...

-Ohh fabuloso..! de verdad quiero probar unas manzanas de chocolate...- susurro divertida y metio dos dedos dentro de su copa para coger la seta y llevarsela a la boca, apreto los ojos un segundo con una sonrisa- perfecta, helada y pasada...- sonrio un poco más al chico.
Ver perfil de usuario
Dante Kendall

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Jue Feb 10, 2011 1:55 am

Sonrió, contento. Ya se había encontrado una compañera de fechorías por la noche.

-Bien señorita: es un plan.- tomó su seta entre su índice y su anular y se la llevó a la boca, tomandole el sabor. Se notaba que había chupado mucho del alcohol, lo que le obligó a cerrar un poco los ojos...

era agradable, en todo caso...

-Vamos?- apoyando su codo en la mesa y ofreciendole la mano, sonriente
Ver perfil de usuario
Monique Dupont

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Jue Feb 10, 2011 2:13 am

Rió ligeramente por su gesto y sacó dinero de una bolsita en su bolsillo, dejo lo de la cuenta y un poco de propina sobre la mesa y alzó una ceja mirando al chico sonriendole divertida y le tomó la mano como aceptando un trato mudo...

-Vamos..!- Se levantó sin soltarlo, jalandolo un poco apra invitarle a ponerse de pie también.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   

Freebola (Monique Dupont)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2