Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Lun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Mar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Miér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Mar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Lun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Vie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Jue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Jue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Miér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

Comparte | 
 

 M. Violet Lacroix.

Ir abajo 
AutorMensaje
M. Violet Lacroix

avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

MensajeTema: M. Violet Lacroix.   Sáb Nov 20, 2010 5:53 pm

Nombre completo del personaje: Morgan Violet Lacroix. No usa su primer nombre desde la muerte de su madre.

Edad: 16, próxima a los 17 (va en 7mo)

Cumpleaños: 20 de Octubre.

Apodos: Vío’.

Raza o Grupo: Semi-elfa

Casa: Ravenclaw.

Aspecto Fisico:
Si bien podría ser bastante normal: De piel ligeramente mate, cabello castaño oscuro largo y ondulado. Almendrados ojos castaños . La verdad es que las pestañas rizadas, su expresión tranquila, y su postura estilizada y segura, propia de su mitad élfica, Combinados a la delgadez y delicadeza contenidos en su 1,67 de 58 kg que destaca aún más sus firmes curvas naturalmente pronunciadas. La convierten en una muchacha simplemente hermosa.

También por causa de los elfos tiene las orejas ligeramente puntiagudas y los labios de un suave tono coral. Además la rodea una especie de aura pacífica la mayoría del tiempo, y parece que irradia luz naturalmente. Lo que hace generalmente difícil que pase desapercibido fácilmente, su presencia ‘llena espacios’.



Descripción Psicológica:
Es una muchacha decidida, inteligente. Leal, responsable y muy educada, políticamente correcta trata de mantener un perfil bajo y no meterse en más problemas de los que ya tiene o llamar demasiado la atención, Pero es totalmente conciente de quién es, y cuales son sus capacidades, condiciones y aptitudes..

A pesar de ser bastante comprensiva, no es muy sociable, por lo que sus amistades no son abundantes pero sí leales. Quizás por su sentido del humor, su crudeza para decir las cosas a veces, su sinceridad que puede ser brutal a ratos… o simplemente su elevada desconfianza. Pero le cuesta considerar amigos a quienes le rodean, aunque es absolutamente confiable y suele comprometerse con los demás.
Por motivos de crianza y vida se ha convertido en una joven muy madura, a veces, más de lo que quisiera. Aunque tiene un lado travieso que está casi enterrado en su pasado reciente, y que a ratos sale a la luz de su mente maquiavélica. Es curiosa, siempre busca saber más, e investiga y observa con atención, no obvia, todo lo que la rodea y le parezca interesante.

Historia:
Única Hija de Aedan Lacroix, un elfo de la alta corte encargado de las relaciones de la raza con la comunidad mágica, y de Megan Peverell, bruja francesa heredera de un antiguo linaje de sangre limpia y dueños de multinacionales dedicadas a la investigación, desarrollo y venta de pociones e ingredientes. Quienes se conocieron en alguna reunión social importante y acabaron enamorándose tiempo después cuando a Aedan le pidieron que refugiase a la bruja en su comunidad por motivos de seguridad…
Luego de algunos años ya insertos en la comunidad mágica; Aedan incluido, utilizando sus conocimientos élficos para dedicarse a la orfebrería y sus aplicaciones a distintos ámbitos; La pareja decidió tener descendencia… Pero Megan fue herida de gravedad durante el embarazo, por el mago oscuro que la buscaba antes. La imposibilidad de encontrar cura a la maldición que la afectaba, el debilitamiento del embarazo y luego del parto la llevaron a una irremediable muerte tras poco más de un año de haber dado a luz a la pequeña Morgan, quién recibió a través de un conjuro los poderes de su madre cómo último remedio de esta para poder acompañarla y ser parte de alguna forma en la vida de la pequeña. Gracias a esto, y a su mestizaje, de por sí algo potente, la pequeña comenzó a desarrollar sus poderes de forma algo prematura y debió tomar una poción para mantenerlos a raya.

Se crió con su padre, quien debió hacerse cargo de ella y de los negocios familiares. Así que desde niña se vio involucrada en todas las áreas que ello implicaba; Más su infancia fue bastante alegre, sobre todo porque pasaba muchísimo tiempo con Aedan, quien la terminó convirtiendo un poquito en una niña ‘sobre todo’ (sobre educada, sobre protegida, etc), al enseñarle en casa, contratando tutores especializados para que fuesen allí a educarla en lo que él no podía de lo que ella debía aprender. En algún tiempo de esta etapa conoció a la familia Potter y se hizo buena amiga del hijo de estos, quien tenía un año más que ella, al punto que en algún momento entre los 13 y 15 años se volvieron una especie de ‘amigovios de verano’ (por que durante el año el muchacho asistía a Hogwarts).

Los Potter convencieron a Aedan de meterla en la escuela, así que a los 13 años y luego de medir sus poderes y conocimientos ingresó a 4to año en Beauxbautons. Aunque ella habría preferido seguir en casa o irse a Hogwarts donde estaba su amigo James que le contaba maravillas de la escuela a la que asistía. De todos modos hizo algunos amigos y pasó el año casi sin incidentes para cuando volvió a casa. Durante su segundo año en la escuela, 5to curso, y luego de un maravilloso verano en casa, visitas del joven Potter incluidas aunque menos frecuentes. Su padre sufrió un accidente al desmayarse en medio de la escalera, y le descubrieron una enfermedad degenerativa en los pulmones por causa de pequeñas dosis de veneno de extraños insectos mágicos que le habrían picado el año anterior en una expedición… O al menos eso dijo él como excusa para su pierna rota y la enfermedad que comenzó a desarrollar…

La muchacha jamás se ha perdonado no haber estado ahí, para evitar o tratar el accidente, o aún más, no haber estado en casa para ir con su padre a aquella expedición. Obligarlo a tratarse los piquetes a tiempo o algo. Les creó cierto rencor a los Potter por haber convencido a Aedan, ya que ella sentía que podría haber evitado algo. Además el mundo mágico se volvía cada vez más peligroso, así que al terminar ese año decidieron transferirla a Hogwarts pensando que estaría mejor allá al estar cerca de su prima y de James, y de Albus Dumbledore, sobre todo para que enfrentase mejor si su padre se agravaba. Los cambios la endurecieron, y el alejamiento de Aedan la volvió más silenciosa y distante; Descubrió que James no era como ella creía, quedó en una casa donde no conocía a nadie, pues su prima también iba a Gryffindor, y comenzó su año no exento de ciertos problemas de convivencia, sobre todo con los merodeadores y algún grupillo de slytherins…

Su padre ha ido empeorando y este ya es su segundo año en Hogwarts, cursará 7mo curso… y como siempre, hubiese preferido quedarse en casa.

Materias impartidas (en caso de ser profesor): --

Características de la varita:
27 cm, Madera de Hiedra, Rígida, Núcleo de escama de sirena, la hizo Gregorovish.

Datos adicionales:
*Está emparentada con Christine Allinand.
*Posee una Golondrina y un puffskein como mascotas, Llamados Vent y Chanceux, respectivamente.
*Puede hacer magia sin varita, aunque le costara dependiendo de lo que hace.
*Su patronus es un caballo grande y fornido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus Dumbledore
Admin
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Direccion Hogwarts

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre: Mestizo
Estado sentimental:

MensajeTema: Re: M. Violet Lacroix.   Lun Nov 22, 2010 7:36 am

Ficha Aceptada. Bienvenida.

_________________
" In dreams, we enter a world that's entirely our own"
Albus Dumbledore
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
M. Violet Lacroix.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethan Lacroix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Mischief Managed :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: